Saltar al contenido
REHABILITACIÓN FUNCIONAL

Ergos

Somos un centro que se dedica a la promoción y cuidado integral de la salud donde pretendemos acercarte la mejor experiencia en el campo de la prevención y el abordaje terapéutico enfocado a sentirte bien en tu vida diaria.

Manejamos el concepto “estimulación 24 horas” diseñado por Snoezelen en el que formamos parte activa del tratamiento regulado en los principios del Método Montessori y basándonos en los principios del Concepto Bobath y Perfetti, el cual incorporamos en tu vida diaria para que obtengas el mayor beneficio terapéutico y siempre respetando que forme parte de tu estilo de vida basándonos en el Modelo Centrado en la Persona.
Desde 2013, después de una década de amplia formación y desempeño profesional en otros centros, comenzó esta apasionada trayectoria en la atención integral de la persona y hasta la actualidad hemos formado parte de su recuperación ayudando a que sean independientes en su día a día y enseñado a muchas familias a entender desde otro punto de vista la discapacidad.

Conoce nuestras terapias

Estamos comprometidos con tu bienestar y salud física. Nuestro equipo de fisioterapeutas está aquí para ayudarte a recuperar tu movilidad, aliviar el dolor y mejorar tu calidad de vida a través de terapias y técnicas personalizadas.
Entendemos que cada individuo es único y enfrenta desafíos de salud específicos. Es por eso que nuestra filosofía se basa en un enfoque holístico, considerando tanto tu historia médica como tus metas personales para diseñar un plan de tratamiento eficaz y adaptado a tus necesidades.

Ya sea que estés buscando alivio del dolor crónico, recuperación de una lesión, mejora de la postura o simplemente mantener una vida activa y saludable, nuestros fisioterapeutas están aquí para brindarte las soluciones adecuadas. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios de fisioterapia, desde terapias manuales y ejercicios terapéuticos hasta técnicas avanzadas de rehabilitación.